QUÉ HACEMOS

Ponemos a prueba tu modelo de negocio

Si sientes que estás siempre apagando fuegos, que has perdido el control de tu día a día y que no avanzas; te ayudamos a buscar el tiempo y el espacio.

Si tienes una idea de negocio pero no sabes cómo ponerla en marcha, te damos el impulso que necesitas.

Si tu departamento necesita nuevas oportunidades o nuevas formas de trabajo, te ayudamos a aportar valor a través de la innovación.

Nuestro método funciona en base a tres pilares:

WeCanvas What we do

Potenciamos a las Personas

Las personas son el alma de cualquier empresa y el primer paso en nuestro proceso. Entender quién eres y qué te inspira es crucial y escuchar es siempre la mejor manera de empezar.

Emprendedores, líderes, miembros de un equipo. El individuo es quien da vida a los valores de la marca y en un mundo donde todo es urgente es fácil perder de vista lo importante. Nosotros ayudamos a maximizar el tiempo, alinear prioridades con valores y reducir el estrés del entorno.

Porque un equipo alineado y centrado es capaz de aportar soluciones creativas a los problemas creando una realidad donde cada uno puede realizar su potencial y dar lo mejor de sí mismo.

A través de la escucha activa y con las herramientas adecuadas, las personas cuentan la historia del negocio, identifican los puntos de fricción y comparten su visión de la realidad. Más adelante los datos contarán también su historia y juntos crearán una imagen más verídica de la realidad.

En un entorno de cambio constante es imprescindible crear una estructura flexible, equipos ágiles y multidisciplinares que sean capaces de aportar visiones distintas sobre un mismo tema.

Sea cual sea tu negocio, estás creando valor para las personas a través de las personas.

Personas en los negocios

Analizamos los datos

Data in Business
¿Por qué datos?

Los datos son el combustible de tu negocio. Son el elemento esencial para entender la realidad del proyecto, descubrir las necesidades de tus clientes y tomar decisiones sólidas que ayuden a adaptarse a nuevas realidades de forma rápida y fácil.

Una mentalidad impulsada por los datos contribuye al proceso creativo infundiendo confianza y realismo. Con el enfoque adecuado los datos son la herramienta que mide el éxito.
Un buen análisis de datos puede confirmar percepciones o revelar increíbles oportunidades. Llevará tu atención a áreas del negocio que no habías considerado y señalará áreas de desarrollo para el futuro.

¿Cómo usamos los datos?

¡Es increíble cómo la información que te proporcionan los datos puede llevarte en una dirección inesperada! Los datos son como los juguetes, los coges, los mueves y los miras desde distintos ángulos. Es mucho más fácil implementar una mentalidad de crecimiento en tu equipo si conoces tu realidad.

Simplificamos tus datos y te proporcionamos un sistema fácil de usar, hecho a la medida de tus necesidades para maximizar tiempo y recursos que permitan centrarte en áreas claves del negocio con la tranquilidad de saber exactamente cuál es el desempeño de tu empresa.

Ponemos a prueba tu creatividad en todas las áreas del negocio

¿Cuán creativo te consideras?

Echa la vista atrás.

Un poco más… más.. Ahora piensa en tu niñez.

¿Te gustaba inventar historias y juegos? ¿Soñabas despierto que vivías en un mundo paralelo?

Todos nacemos creativos pero la mayoría la abandonamos con el paso del tiempo.

La creatividad no está limitada al arte. Es la habilidad de observar, analizar e interpretar la realidad para diseñar nuevas soluciones.

Te acompañamos en el proceso de recuperar ese espíritu creativo y te animamos a mirar la realidad de tu negocio desde una perspectiva diferente para desarrollar tu pleno potencial sin el miedo a ser juzgado.

Te sorprenderá lo creativo que tú y tu equipo podéis llegar a ser. Os proponemos buscar nuevas maneras de

Analizar y observar. En We Canvas te enseñamos a mirar tu negocio con nuevos ojos, como si fuera tu primer encuentro con la marca. Esta fase de análisis incluye desde ponerte en el lugar del cliente/empleado/socio hasta trabajar tus números y los indicadores del desempeño del negocio.

Resolver Problemas A través de una mentalidad de Design Thinking ayudamos a generar ideas a nivel individual o de equipo más allá de la solución obvia. La ideación revela áreas inesperadas del negocio a través de la innovación.

Trabajar y Co-crear Las grandes ideas ya no provienen de un creativo encerrado en un despacho. Cada perfil y personalidad tiene una visión diferente del mundo y esa diversidad es la que genera las mejores soluciones. Porque cada uno tiene el conocimiento, la experiencia y la visión del día a día de la empresa.

“We Canvas together”: Juntos dibujamos tu futuro con confianza

Creativity in Business

¿Listo para empezar a dibujar un futuro para tu negocio?

¡Empezar es lo más difícil!
Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos a lo largo del camino.

Top